Control de acceso sin contacto

¿Por qué un sistema de control de acceso sin contacto?

La crisis del COVID-19 ha despertado una demanda por productos de control de accesos sin contacto. El riesgo de contagio y la seguridad de los usuarios, empleados y clientes son la primera prioridad de muchos negocios, y por eso la solución de control de acceso sin contacto es tan relevante en los días de hoy.
El reconocimiento facial y toma de temperatura sin contacto ayudan a eliminar problemas de higiene; no solo por la tecnología de reconocimiento sin contacto con la que está equipado, sino también por las nuevas funciones de detección de temperatura corporal e identificación individual con cubrebocas.
Durante los brotes de enfermedades infecciosas y contagiosas, las terminales de reconocimiento con detección de temperatura y cubrebocas, son una opción perfecta, permitiendo una medición rápida y precisa de la temperatura corporal y una identificación individual con cubrebocas durante la verificación facial y de la palma en todos los puntos de acceso, lo cual es extremadamente útil para combatir la propagación de brotes de enfermedades, especialmente en hospitales, fábricas, escuelas, edificios comerciales, estaciones y otras áreas públicas.