SIN CONTACTO

FÁCIL DE INSTALAR

TOTALMENTE AUTÓNOMO

Seguridad electrónica

Control de aforo
Acceso sin contacto
Control de acceso
Detección de fiebre
CCTV IP
Filtrado de aire
Nebulizac. desinfectante
Soluciones Sekdoor

Control de acceso sin contacto

¿Por qué un sistema de control de acceso sin contacto?

La crisis del COVID-19 ha despertado una demanda por productos de control de accesos sin contacto. El riesgo de contagio y la seguridad de los usuarios, empleados y clientes son la primera prioridad de muchos negocios, y por eso la solución de control de acceso sin contacto es tan relevante en los días de hoy.

El reconocimiento facial y toma de temperatura sin contacto ayudan a eliminar problemas de higiene; no solo por la tecnología de reconocimiento sin contacto con la que está equipado, sino también por las nuevas funciones de detección de temperatura corporal e identificación individual con cubrebocas.

Durante los brotes de enfermedades infecciosas y contagiosas, las terminales de reconocimiento con detección de temperatura y cubrebocas, son una opción perfecta, permitiendo una medición rápida y precisa de la temperatura corporal y una identificación individual con cubrebocas durante la verificación facial y de la palma en todos los puntos de acceso, lo cual es extremadamente útil para combatir la propagación de brotes de enfermedades, especialmente en hospitales, fábricas, escuelas, edificios comerciales, estaciones y otras áreas públicas.

Llamar ahora