Seguridad física

Puertas antiokupa
Puertas acorazadas
Puertas cortafuegos
Rejas extensibles
Cepos parking
Cerraduras inteligentes
Anclaje antirrobo

Cepos parking

¿Por qué un cepo?

Si dejas tu vehículo en un parking privado, seguro que alguna vez te ocurrido que al llegar a tu plaza para dejar tu coche te has encontrado con que está ocupada por un coche ajeno. Dar con el dueño de ese coche, en ocasiones, puede hacerse una tarea muy complicada, según el tamaño del parking y de la cantidad de usuarios que guarden en él sus vehículos.

En Sekdoor te proponemos una solución sencilla, eficaz y, además, al mejor precio. Hazte con un cepo de parking y asegúrate de tener tu plaza libre siempre que quieras guardar tu coche.

¿Qué seguridad ofrece un cepo de parking?

Los cepos de parking permiten restringir el acceso a vehículos ajenos de forma directa, ya crea una barrera física; y de forma indirecta, ya que actúa como señalización para indicar que esa plaza no está libre para su uso.

Un cepo de parking está constituido por un obstáculo que es abatible a través de un sistema mecánico o electrónico.

Además de su función de seguridad para preservar tu plaza de parking, los cepos de parking también sirven para delimitar las dimensiones de tu plaza de estacionamiento. Suelen estás pintados de colores llamativos como amarillo o naranja y, en determinadas ocasiones, incluyen partes reflectantes para garantizar su visibilidad por parte de los conductores.

Protege tu plaza con un cepo de parking

Invierte en un cepo de parking y olvídate de preocupaciones a la hora de aparcar tu vehículo en tu plaza de aparcamiento. Su diseño sencillo y su fácil instalación son la mejor solución para estas problemáticas.

Consulta con nuestro equipo experto en seguridad sobre cualquier consulta acerca de la instalación o calidad de nuestros cepos de parking, o sobre la legislación relacionada a este tipo de elementos de seguridad.

Llamar ahora