Cepos para Parking Sekdoor

No dejes que la falta de civismo te frene

Los cepos de parking son la solución ideal para evitar el uso indebido de tu zona de aparcamiento privado. Una solución admirablemente sencilla y de fácil instalación que te ahorrará muchas situaciones desagradables.

Disponible para alquilar o venta.

Con o sin instalación.

QUIERO COMPRAR

Abatible para que no ocupe espacio

Fácil instalación

Eficacia total

¿Por qué una Cepo de Aparcamiento?

Para los que tenemos un aparcamiento privado, sabemos la sensación de llegar a casa y depararse con otro coche en su lugar. Horas más tarde y después de varias llamadas telefónicas, finalmente el vecino decide acercarse y sacar el vehículo. A veces esto puede pasar incluso durante una noche entera o vários días.

la mejor manera de evitar la frustración y los problemas del aparcamiento indebido, una solución simples y eficaz es el cepo para parking. En Sekdoor, somos especialistas en seguridad, y el garaje no es excepción. Queremos dar a nuestros clientes una solución eficaz ante este problema y por eso disponemos de cepos para parking con total garantía de calidad.

LLAMAR AHORA
La puerta de seguridad antiokupa de Sekdoor está hecha de acero de 3/2 mm y es de fácil y rápida instalación. La amenaza okupa dejará de serlo gracias a la fiabilidad de esta puerta de alta calidad.

Cepo para parking abatible

60Iva Incl.
  • Altura: 43 cm
  • Ancho: 76 cm
  • Material: Aluminio
  • Color: Plateado con 2 bandas reflejantes rojas
  • Cierre: Candado con 3 llaves
SUPLEMENTOS (IVA incl.) Importe
Instalación** 109,00 €
Desmontaje** 109,00 €

* Los precios pueden variar conforme el presupuesto y las características de la instalación. Portes de envío calculados a parte.
** Entregas e instalaciones en todo el territorio nacional. Plazos de entrega e instalación bajo pedido de presupuesto