Expertos en Seguridad desde 2005

Referentes en la seguridad de inmuebles


Sekdoor es la marca de referencia para la fabricación, venta y suministro de servicios de seguridad para inmuebles. Servimos clientes profesionales y particulares igualmente, a través de nuestros canales B2B y Retail. Además, ofrecemos servicios jurídicos y administrativos a través de nuestro departamento legal y de BPO.

Productos de alta calidad


Los productos que fabricamos son de elevada calidad y cuentan con las debidas certificaciones europeas de grados de seguridad. El producto estrella en nuestro portafolio es la puerta antiokupa, que fabricamos en nuestra nave en Cervelló, desde 2005.

Gama más amplia de seguridad en el mercado


En Sekdoor damos respuesta a la gama más extensa de soluciones de seguridad en el mercado. Con nuestra red de instaladores nacionales, llegamos rápidamente a cualquier parte de España y con nuestra variedad de soluciones, ahorramos tiempo a nuestros clientes.

Consultar productos.

Equipo joven y ambicioso


Nuestra base son nuestros colaboradores. Y nuestros colaboradores son mayoritariamente jóvenes y con muchas ganas de crecer y ayudar nuestros clientes. Por eso, regularmente realizamos formaciones y buscamos dar la mejor respuesta a sus necesidades para que crezcan con nosotros.

Servicio en toda España


Nos enfocamos en dar a nuestros clientes un servicio y calidad de productos excelente. Para eso contamos con un equipo de profesionales y una red de servicios técnico en toda España. Tenemos oficinas en Barcelona, Madrid y Sevila.

Wallner Group


Sekdoor es marca registrada del grupo empresarial Wallner Group. Nuestra herencia en el sector de servicios en real estate, banca y seguros nos hace tener una visión sectorial mucho más abrangente que otras empresas del sector, podendo además ofrecer otro tipo de servicios a nuestros clientes. Wallner Group se dedica a la gestión integral de activos, remarketing y BPO.

Saber más sobre Wallner Group